REDACCIÓN.- El Palacio de Bellas Artes abrió sus puertas para rendir un merecido homenaje a Silvia Pinal, última estrella de la Época de Oro del Cine Mexicano, en una ceremonia que reúne a la comunidad artística y al público que la admiró durante décadas.
El máximo recinto cultural del país se engalana para despedir a una de las figuras más emblemáticas del arte mexicano, reconociendo su invaluable contribución al cine, teatro y televisión nacional.
La ceremonia representa el último adiós a quien fuera musa de directores como Luis Buñuel y protagonista de películas que marcaron época en la cinematografía nacional.
Michelle Salas junto a su mamá Stephanie Salas y su abuela Sylvia Pasquel, estuvieron siempre junto al féretro de su bisabuela Doña Silvia Pinal.
Durante los primeros vistazos del homenaje que se la ha preparado el país, se han podido apreciar muchos detalles por parte de los ciudadanos y también de las diferentes personalidades del gremio artístico que van abarrotado Bellas Artes.
Desde el elegante carruaje clásico que traslada sus restos hasta los hermosos arreglos florales que adornan el lugar, los momento captados por las imágenes de sus exequias es verdaderamente sobrecogedor.
Es sabido que una de las últimas peticiones de Silvia Pinal era poder contar con la presencia de Luis Miguel, padre de su bisnieta Michelle Salas, para que cantara en su funeral. Curiosamente, el homenaje matutino a la Diva coincide con el concierto que ‘El Sol’ dará en la noche en la capital, en el Estadio GNP, y aunque se dice que ya tuvo comunicación con su hija, todos esperan la grata sorpresa de su presencia.