SANTO DOMINGO.– El vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, confirmó a Noticias Telemicro que las investigaciones sobre la muerte del cabo de la institución del orden, Luis Alberto Disla, en el municipio Sánchez, Samaná, están abiertas.
El cadáver del agente, que formaba parte de la Policía Nacional, supuestamente fue arrojado al pavimento desde un vehículo en movimiento, en un hecho registrado en la comunidad de Santa Capusa, municipio Sánchez, provincia Samaná, siendo este el segundo agente de la institución del orden que muere en dicha provincia desde el pasado sábado, cuando en un confuso hecho le quitaron la vida a Franklin Erick Féliz Capellán, de 29 años, quien también pertenecía a la uniformada.
Según informaciones ofrecidas porterior al suceso, el vehículo fue abandonado metros más adelante,del lugar donde se presume que ocurrió el incidente.
En el lugar se presentaron miembros de la Policía Nacional, la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) y el equipo del Sistema Nacional de Atención a Emergencias 9-1-1, quienes procedieron al levantamiento del cadáver, mientras recolectan evidencias y datos que puedan esclarecer el caso.
Se espera que en las próximas horas las autoridades brinden más información sobre este hecho.