SANTO DOMINGO.-Altos de Chavón se llenó de magia y alegría colombiana del cantante Carlos Vives, con su concierto «El Rock De Mi Pueblo Vive», un evento especial en el que el astro de la música colombiana celebró sus 30 años de carrera artística.
Durante la presentación, Vives, expresó con emoción: «Buenas noches, República Dominicana, es un placer inmenso poder estar esta noche con ustedes y celebrar estos 30 años de carrera artística con un repertorio musical que expresa la alegría y las raíces de la cultura colombiana».
El público disfrutó de una noche llena de música y energía, donde el artista interpretó sus éxitos más grandes, destacando su legado en el panorama musical y su conexión especial con el público dominicano.
Ataviado de negro y con esa sinergia que le caracteriza, conectó con su público desde que subió al escenario a las 10:15 de la noche al ritmo del vallenato “La Gota Fría”, tema que puso de pie a su auditorio y con ovaciones y entre aplausos se unieron en un solo coro.
Este gran escenario, lleno de principio a fin, fue testigo de una noche memorable para Vives, quien interpretó sus éxitos” Ella es mi fiesta”, “Déjame entrar”, “La Bicicleta”, “Canción Bonita”, “Nota de amor” y “Rosa la Piragua”.
Las casi dos horas de conciertos también incluyeron los temas “Pa Mayte”, “Viva el Vallenato”, “Volví a nacer”, la “La tierra del olvido”, con el cual presentó su excelente banda musical, y se despidió al son de “Cuando nos volvamos a encontrar”.
Con una súper producción, sonido impecable y un destello de luces perfectamente sincronizadas, ED Live ofreció un espectáculo inolvidable para las miles de personas que asistieron al concierto.
Carlos Vives es conocido por fusionar música folclórica colombiana como la cumbia y el vallenato con el pop y el rock, Carlos Vives es considerado uno de los pioneros de la internacionalización del vallenato.