San Cristóbal.- Una mujer solicitó ayuda para su hijo de 4 años quien fue operado de parálisis celebrar infantil, necesitando aportes para la recuperación del mismo, en el distrito municipal Hatillo en la provincia San Cristóbal.
Disahel Cabrera Peña, fue operado de los tendones cortos producto de la parálisis cerebral infantil que padece, hoy día no cuenta con los recursos para su proceso de recuperación y rehabilitación.
Para cualquier ayuda puede llamar al (829) 827‑3881. Un andador, pampers, medicamentos y leche son algunas de las necesidades primordiales que necesita el infante ya que su madre no tiene los recursos para poder suministrarle lo necesario para su mejoría.
La familia de escasos recursos manifiesta desesperación ya que con lo poco que consiguen, no es suficiente para cubrir los gastos del niño y ni del hogar.
Hicieron un llamado a la dirección del Consejo Nacional para la Discapacidad, a los fines que puedan poner atención en este caso y que este niño puede tener una vida normal.