Santo Domingo.− Familiares de una mujer asesinada el pasado sábado en la Loma de Titó municipio de Nigua, provincia San Cristóbal, a manos de su pareja sentimental, denunciaron que su ejecutor se debate entre la vida y la muerte y que de salvarse debe pagar por sus hechos.
Juan Carlos Rodríguez Mateo, exmiembro de la Policía Nacional, se mantiene en estado delicado de salud ingresado en un centro médico en Santo Domingo, luego de qué este se disparara tras ultimar a su pareja sentimental de varios disparos el pasado sábado en horas de la mañana.
Y es que familiares de la mujer asesinada identificada, Oneidy Guillén, indignados, esperan que de su ejecutor sobrevivir debe pagar con todo el peso de la ley, por los años de maltratos que, según dicen, había sido sometida su pariente.
LEER TAMBIÉN: Está grave hombre que se disparó luego de matar su pareja en San Cristóbal
María de Los Ángeles, hermana de la occisa, dijo además que en 2011 este intentó asesinarla, lo que procedieron a querellarse en su contra, situación que posteriormente la fallecida retiró la querella.
Esperan que las autoridades competentes, agilicen las investigaciones en torno al caso, ya que según alegan están solicitando pruebas relacionadas con este caso.
La entrada Parientes de mujer asesinada a manos de pareja piden justicia se publicó primero en Noticias Telemicro.