El presidente de la República, Luis Abinader, asistirá este domingo a una misa en memoria de los fallecidos en la trágica situación ocurrida en la madrugada del pasado 8 abril en la discoteca Jet Set, en el Distrito Nacional..
El acto religioso se llevará a cabo en el Polideportivo de Haina, provincia San Cristóbal y está pautado para las 11:00 de la mañana de hoy.
Desde el momento en que ocurrió la tragedia que ha consternado a toda la nación, el presidente Abinader expresó su pesar y dio seguimiento al caso minuto a minuto, a personándose en el lugar.
Participaron en las labores los ministerios de Interior y Policía (MIP); Salud Pública (MSP); el Ministerio Público (MP); Policía Nacional (PN); Armada de República Dominicana; Ejército de República Dominicana; Fuerza Aérea de República Dominicana; Cuerpo de Bomberos; Centro de Operaciones de Emergencias (COE); Defensa Civil; Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett); Cruz Roja Dominicana; Hospitales y Clínicas; Compañías de Servicios de Ambulancia Privado; Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD); Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDHRI); las Distribuidoras de energía, EDESUR; EDENORTE y EDEESTE.
El jefe de Estado declaró, mediante el Decreto 194-25 los días 8, 9 y 10 de abril de 2025 de duelo oficial, por motivo de la trágica situación ocurrida y con el decreto 195-25 lo extendió por tres días más, hasta el 13 de abril.