Santo Domingo.- La inseguridad continúa siendo una de las principales problemáticas que afectan a la ciudadanía, por lo que el Consejo Dominicano de la Unidad Evangélica mostró su preocupación por este y otros males y consideró que es urgente y necesario que el Gobierno dominicano preste mayor atención a su solución.
Un cóctel de problemáticas acompaña a la población en su diario vivir, gobierno tras gobierno, sin que haya una solución definitiva.
A los apagones y la dificultad económica se les adicionan las precariedades en los servicios de salud y de educación, además de la que más preocupación genera, la delincuencia.
Sobre el tema, específicamente en comunidades de Santo Domingo Norte, como Yamasá, la Fuerza del Pueblo, mediante un comunicado, exigió al Gobierno actuar de manera urgente para frenar la ola de violencia.
Pero aunque reconoce los esfuerzos de la actual gestión, desde el CODUE aseguran que la situación sigue siendo compleja.
La entidad evangélica, además, instó a la comunidad de fe a continuar trabajando de manera integral y hacerle frente a las problemáticas, sin dejar de cumplir con sus deberes.
La entrada CODUE muestra preocupación por problemáticas afectan la población se publicó primero en Noticias Telemicro.