Redacción.- La artista Jennifer López le mostró a todo su publicó que pese a su edad continúa siendo una de las mujeres más sexys del espectáculo y es que La Diva del Bronx, lució un ajustado vestido negro de Mônot.
“Cree en ti mismo”, tituló el cantante de “Love Don’t Cost a Thing” un video compartido a través de Instagram el domingo, acciones que coinciden con una salida de vacaciones de su ex esposo, Ben Affleck, junto a la también actriz Jennifer Garner. López caminó por un largo pasillo con un vestido de lentejuelas que presentaba un escote pronunciado.
Combinó el conjunto con tacones negros, pendientes colgantes y un clutch negro. López, quien solicitó el divorcio de Affleck en agosto, lució su cabello color miel peinado mitad arriba y mitad abajo. La actriz Elizabeth Banks reaccionó al video y escribió: “Maldita sea @jlo, esto es mágico, ¿verdad?”
La socia de producción de JLo, Elaine Goldsmith-Thomas, también promocionó el video y publicó: «Caminando como un loco para terminar este año…».
La madre de dos hijos también modeló el espectacular vestido en un carrusel de fotografías que la mostraba preparando un bocadillo a altas horas de la noche en la cocina.