REDACCIÓN.- Salma Hayek se convirtió en la protagonista de un momento inesperado durante el concierto de Sabrina Carpenter en Londres.
La actriz mexicana fue «arrestada» como parte de una dinámica que la cantante incluye en sus presentaciones.
Aunque el término sugiere algo serio, se trató de una broma que rápidamente se viralizó, convirtiéndose en uno de los momentos más comentados de la gira Short N’ Sweet.
El «arresto» de Hayek ocurrió cuando Sabrina Carpenter, acompañada por dos bailarinas, detuvo a la actriz por ser «la persona más atractiva y sexi» del público.
Y es que no es la primera vez que la joven cantante realiza este tipo de interacción con celebridades. En ocasiones anteriores, hizo lo mismo con la actriz Margaret Qualley, quien se hizo popular por su papel en La sustancia, cinta ganadora del Oscar al Mejor Maquillaje.
En el caso de Salma Hayek, la razón del “arresto” fue ser “la persona más atractiva” en el lugar, lo que provocó risas y aplausos de los asistentes. Carpenter no perdió la oportunidad de elogiar a la actriz mexicana, mostrando su emoción al tenerla presente en su espectáculo.
“Wow, eres tan hermosa, es un honor, te amo tanto”, expresó Sabrina Carpenter ante la ovación del público. Pero la interacción no terminó ahí. La cantante continuó bromeando con evidente nerviosismo ante la presencia de Hayek: “Es loco porque te acabo de conocer, pero ya te amo y siento que estamos destinadas. Me estoy calentando porque estás aquí y me pongo nerviosa”.
Después de estas palabras, Sabrina Carpenter entregó unas esposas de juguete a la mexicana para completar la escena, un gesto que provocó aún más emoción entre los fanáticos que se encontraban grabando el momento.
La entrada ¡En pleno show! Arrestan a Salma Hayek por ser «demasiado sexi» se publicó primero en Noticias Telemicro.