Santo Domingo.- Con visible tristeza, Fernando Villalona, «El Mayimbe», expresó lo difícil que ha sido asimilar la pérdida de su colega y amigo Rubby Pérez. “Es muy difícil las palabras para mí en estos momentos; esto ha sido algo tan sorprendente, tan inesperado, que todavía como que no lo he digerido bien”, manifestó con la voz entrecortada.
El icónico merenguero compartió estas palabras al llegar a la Funeraria Blandino de la avenida Lincoln, donde familiares, amigos y admiradores se reúnen para despedir a «La Voz Más Alta del Merengue«, en un adiós lleno de dolor y a su vez con gratitud por el legado que deja Rubby Pérez.
El merenguero ofreció estas declaraciones a los medios de comunicación a su llegada a la Funeraria Blandino de la avenida Lincoln, donde se le dará el último adiós a Pérez.
Otros colegas también estuvieron presentes en la funeraria. Entre diversas manifestaciones, todos lamentaron profundamente lo ocurrido y las vidas que se perdieron en la tragedia.
Miriam Cruz expresó sentir una gran angustia por todo lo sucedido, y calificó a Rubby Pérez como un hermano. Asimismo, pidió conformidad, fortaleza y consuelo para los familiares de las víctimas.
Engel Landolfi, esposo de Miriam Cruz y también presente en la funeraria, aseguró que la noticia fue un golpe muy fuerte tanto para el ámbito artístico como para el empresarial. Lo describió como algo totalmente inesperado, y destacó que Rubby fue un gran amigo y hermano.
La entrada Fernando Villalona, conmovido por la partida de Rubby Pérez: «Aún no lo he digerido» se publicó primero en Noticias Telemicro.