Redacción internacional.- Jesaaelys, hija de Daddy Yankee y Mireddys González, confesó su “verdad” sobre cómo ha cambiado su vida con el divorcio de sus padres y reveló que la situación en los últimos meses ha llegado a tal punto que las críticas en su contra llegaron a un nivel preocupante que ponen en riesgo su vida.
La influencer reactivó esta semana su video blog en su canal de YouTube, luego de haberlo dejado en pausa cuando Raymond Ayala, nombre real del reguetonero, confirmó que quien fue su esposa por casi 30 años, le había pedido oficialmente el divorcio y que el trámite legal estaba ya en curso.
“Este proceso de mis padres divorciándose ha sido bien difícil, de muchas maneras”, comenzó a decir la joven en el clip donde también reveló nuevos detalles sobre cómo surgió el escándalo mediático que afectó a su familia.
“Usualmente cuando las personas se divorcian es privado. Firmamos, nos vamos. Y así lo quería una de las partes, esa parte es mi mamá. Mami quería que todo fuese low key, tú lo tuyo, yo lo mío, tú por tu lado y yo por el mío y se acabó, porque no hay que hacer un big deal de esto”, reveló.
En ese sentido, Jesaaelys destapó que Daddy Yankee decidió de manera unilateral hacer pública la situación familiar y tanto ella como su mamá se enteraron de esto mientras veían sus redes sociales. “No hubo ninguna comunicación de que ‘Mira, voy a hacer esto, se va publicar esto’. Entonces, obviamente a nosotras nos tomó por sorpresa”, aseguró.
Y, añadió que, a causa de todo lo que ha salido en los medios, ahora incluso ella y Mireddys han recibido amenazas. “Por eso es que estamos en esta posición hoy día, donde estamos públicamente expuestos a yo tener que hacer esto, a que todos los días se saca una noticia, de ser un circo mediático, y de que a nosotras nos envíen amenazas de muerte, insultos”, puntualizó.
Por otro lado, confirmó lo que Daddy Yankee dijo sobre cómo el divorcio ha afectado su relación. “De la misma manera que él dijo que nuestra relación estaba lacerada, yo confirmo que está súper lacerada. Está más que lacerada y él sabe por qué”, y luego añadió que, lo que más le duele es que los “fanáticos tóxicos” del intérprete la sigan acosando.
“Lo más que me ha afectado es el hecho de que la gente opine sin saber (…) Es horrible estar en una situación que me puso una persona que yo amo con todo mi corazón. Eso es lo más brutal”.
Finalmente, sostuvo que ella se encuentra tomando terapia y que no teme en hablar abiertamente de sus sentimientos, “Yo estoy tranquila, yo estoy en paz. Yo oro porque esto termine, esto acabe y de la mejor manera posible”.
La entrada Hija de Daddy Yankee confirma distanciamiento con el cantante se publicó primero en Noticias Telemicro.