Redacción.- Obsesionada con mantenerse joven por siempre, Marcela Iglesias, de 47 años, reveló que planea recibir una transfusión sanguínea de su propio hijo, de 23 años, para «revertir el envejecimiento».
Iglesias, una argentina que vive hace décadas en Los Ángeles (California), se autoproclama la ‘Barbie humana’ y lleva gastados casi 100.000 dólares en tratamientos ‘rejuvenecedores’ que incluyen inyecciones, vitaminas y cremas, entre otros.
Ahora la ‘influencer’ pretende ir un paso más allá en su ambiciosa búsqueda de la ‘juventud eterna’. «La transfusión de sangre es la nueva era para mantener las células jóvenes en el organismo, especialmente cuando proviene del propio hijo o hija», afirmó la mujer.
«Las células de un donante más joven pueden tener muchos beneficios», dijo Iglesias al confesar que ya ha probado la terapia con células madre y se inspiró en su experiencia para investigar otros tratamientos. Actualmente, acotó, está en busca de un médico que supervise la transfusión.
La entrada La «Barbie humana» quiere una transfusión de sangre de su hijo para rejuvenecer se publicó primero en Noticias Telemicro.