REDACCIÓN.- La República Dominicana enfrenta una crisis vial que al parecer no tiene freno, el aumento de motocicletas que transitan sin respeto agravan aún más el problema.
Aunque han facilitado la vida de los consumidores en cuanto a tiempo y desplazamiento, su presencia en las calles, vías y avenidas del país ha incrementado los niveles de imprudencia de manera exponencial.
El presidente de la Federación Nacional de Motoconchistas (FENAMOTO), Óscar Almanzar, respaldó que se debe castigar a los infractores y reconoció la falta de educación de sus agremiados.
Las normativas en el tránsito de los motoristas son letra muerta en el país.
Hablar de un motorista es sinónimo de un infractor que cruza en rojo el semáforo, no respeta las intersecciones, anda a alta velocidad y obstruye al peatón, pero estos se defienden.
Ante las infracciones mencionadas cometidas por motoristas, este sector representa la mayor cantidad de fiscalizaciones al año.
La entrada Presencia de motoristas en las calles aumenta niveles de imprudencia de manera exponencial se publicó primero en Noticias Telemicro.