Santo Domingo.- El destacado merenguero Sergio Vargas expresó que ha sido un impacto muy fuerte para él y su familia el trágico fallecimiento de su amigo y colega Rubby Pérez, quien murió tras el derrumbe en la discoteca Jet Set mientras se presentaba la madrugada del martes.
«Yo no tengo palabras, el impacto en mí y en mi familia ha sido muy duro, porque Rubby y nosotros no éramos un simple colega, era un vínculo familiar muy estrecho», destacó «El Negrito de Villa«.
Vargas, visiblemente afectado, añadió: «Me sale pedirle a Dios por su descanso, le tocó a él, pero cada lunes nos tocaba a cualquiera de nosotros«, recordando lo impredecible y frágil que es la vida.
Personalidades del mundo del arte, el entretenimiento, los deportes y otras áreas han acudido a la Funeraria Blandino, ubicada en la avenida Abraham Lincoln, para dar el último adiós al merenguero conocido como «La Voz Más Alta del Merengue«.
La entrada Sergio Vargas: «Rubby era un vínculo familiar, el impacto ha sido muy duro en mi familia» se publicó primero en Noticias Telemicro.