Santo Domingo.- Una mujer residente en Carolina del Sur fue otra de las víctimas del colapso de la discoteca Jet Set. Nilka Curiel, de 61 años, se encontraba de visita en el país, al cual solía venir con frecuencia para disfrutar con su gente.
Su hijo, Franklin Curiel, acudió este martes a la fiscalía para retirar las pertenencias de su madre, confirmando que le entregaron prácticamente todo.
La entrega se está realizando en el quinto piso del Edificio Investigativo de la Fiscalía del Distrito Nacional, de lunes a viernes, en horario de 9:00 de la mañana a 3:30 de la tarde, por parte del equipo de fiscales del Departamento de Homicidios y su personal de apoyo.
Para retirar las pertenencias, los familiares deberán presentar su cédula de identidad, una constancia que acredite el vínculo con la víctima y, si lo tienen, el número del acto de levantamiento o el acta de defunción correspondiente.
La entrada VIDEO: Víctima del Jet Set solía viajar a disfrutar del país, dice su hijo se publicó primero en Noticias Telemicro.